Las mejores formas de despertar a alguien por las mañanas -Increíble- ~ Imagenes y Videos

Las mejores formas de despertar a alguien por las mañanas -Increíble-

Aquí les presentamos un video con las mejores formas para despertar a alguienpor las mañanas. Algunas no son muy normales, otras son graciosas y originales ¿Cuántas veces le has hecho alguna broma a tu amigo mientras dormía? A veces dormir y que estén tus amigos presentes puede provocar el final de tu vida o uno de los peores momentos que hayas pasado y deseas realmente tener amigos normales.
En la primera broma tenemos a una mujer durmiendo en un sofá, delante de ella hay como una especie de pileta con agua y está su amigo o su novioque  se encuentra detrás del sofá haciendo una cuenta regresiva. De repente, agarra el sofá, lo da vuelta y la mujer se cae al agua sin entender nada de lo que estaba ocurriendo. En la segunda broma, un muchacho entra con una aspiradora muy ruidosa a la habitación de su amigo que se encontraba durmiendo. La víctima se despierta con una terrible cara de asustado y a punto de que le agarre un infarto.despertar
A las demás las verán ustedes. Les aseguro que se reirán muchísimo, hasta quizás podrán hacerles algunas a sus amigos mientras ellos duermen. Es un video que alcanzó los millones de visitas en Youtube  sin duda es uno de los mejores videos de bromas que haya visto por toda la red.

VER EL VIDEO EN ALTA DIFINICION

Si te gustó el artículo que acavas de ver compartelo con tus amigos atraves de los botenes de abajo y gracias

0 comentarios: