La increíble broma del calzón chino sobre un columpio -Qué dolor ~ Imagenes y Videos

La increíble broma del calzón chino sobre un columpio -Qué dolor

Esta broma se lleva el primer puesto y es una de las tantas bromas que en todo el mundo se hace. Es de esas bromas en la que conocés realmente el dolor y que te la hacen nada más y nada menos que tus propios amigos. Además es bastantevergonzosa y más cuando te están filmando y luego lo suben a Youtube, como en este caso.
Debe ser difícil estar en la situación de la víctima, la sensación que debe quedar me imagino que será horrible. Y sobre todo, quedó en ridícula ante todos los usuarios deYoutube que no es un dato menor. Resulta que estas amigas se habían ido al parquepara aprovechar el gran día que les había tocado, como pueden ver era un día soleado y alegre.
calzon chino
Una de las amigas se encontraba sentada en el suelo haciendo quien sabe qué cosa, otra de ellas estaba filmando la situación y la otra se balanceaba en el columpio felizmente. Cuando somos adultos y nos balanceamos en un columpio nos volvemos pequeños otra vez y recordamos cómo eramos de niños ¿O no es así? En fin, necesitaban un poco más de diversión. Por esta razón, la amiga que filmaba le pidió a la que estaba sentada si podía balancear a la que se encontraba ya balanceándose.
Lo que no sabía la chica que se columpiaba, era  que le tenían preparada una bromaque nunca olvidaría, la broma de los calzones chinos. Cuando la chica que se encontraba sentada le tira la tanga, se la tira de una manera feroz. No puedo imaginarme el dolor que debe haber sentido la otra. Valió la pena igual ver este video, recordé mi infancia.

VER EL VIDEO EN ALTA DIFINICION

Si te gustó el artículo que acavas de ver compartelo con tus amigos atraves de los botenes de abajo y gracias

0 comentarios: