Increíble comercial de Volkswagen que se viralizó rápidamente en Youtube ~ Imagenes y Videos

Increíble comercial de Volkswagen que se viralizó rápidamente en Youtube

Este es un video de una campaña de Volkswagen del año 2011 que se viralizó rápidamente por Youtube y por las redes socialesObtuvo más de 36 millones de visitas.  Es un video muy entretenido y más porque lo protagoniza un niño tratando de completar su sueño. Creo que es el sueño que tuvimos todos de niños.
Un niño con el disfraz de Darth Vader, intenta usar La Fuerza para mover y controlar los objetos de su casa a su manera. Fue una muy buena idea, ya que también ponen la canción tan mítica y conocida por todos nosotros tratando de hacernos revivir los momentos de Star Wars a través de los movimientos del niño. Volkswagen ha tenido una idea muy ingeniosa y creativa en este comercial, por algo tuvo millones de visitas y comentarios positivos ¿No les parece?
Darth
En el primer momento, aparece el niño caminando por el pasillo de su casa. Luego se lo ve intentando utilizar La Fuerza para mover una bicicleta fija pero falla. Sin embargo, en la siguiente escena, intenta hacer lo mismo con su perro pero este ni se mueve. Luego con el lavarropas y con una muñeca que se encuentra en una cama pero no sucede nada pero no se rinde. Más tarde, intenta nuevamente con el perro y después con la mesada pero nada. Al final lo tendrán que ver ustedes.

VER EL VIDEO EN ALTA DIFINICION

Si te gustó el artículo que acavas de ver compartelo con tus amigos atraves de los botenes de abajo y gracias

0 comentarios: