La peor broma que te pueden hacer con tu pareja en el cine – ¡Imperdible!. ~ Imagenes y Videos

La peor broma que te pueden hacer con tu pareja en el cine – ¡Imperdible!.



En el famoso portal de videos Youtube podemos ver todo tipo de bromas y cámaras ocultas que se hacen a lo largo y ancho del mapa, con todo tipo de condimentos y características, pero creo que las de este tipo que vamos a ver ahora son las mejores, ya que dependen de muchísima gente, coordinada y que esté sincronizada a la hora de actuar.
broma-carlsberg-cine-moteros

En este caso la broma ocurre en un cine. Donde se iba a ver una película romántica entonces lo más normal era que concurrieran de a parejas a verla.
La sorpresa comenzaba cuando las parejas iban entrando ya que se encontraban con una sala totalmente llena de motoqueros, con caras serias y de pocos amigos y sólo quedaban dos lugares en toda la sala, justo para la pareja, entre medio de todos los muchachotes rudos.
Ya verán cómo reaccionan cada uno, la mayoría al ver tal escena decide retirarse de la sala y opta por no ver la película, pero hay otros que en medio de una fiebre de coraje y valentía proceden a sentarse en medio de los muchachos y ahí es cuando se revelan y comienzan a reirse y a aplaudirlos, felicitándolos por el haberse ido a sentir ahí a pesar de todo.
¿Y ustedes? ¿Qué harían en sus lugares?.

VER EL VIDEO EN ALTA DIFINICION

Si te gustó el artículo que acavas de ver compartelo con tus amigos atraves de los botenes de abajo y gracias

0 comentarios: