Tanga de la ministra italiana en la juramentacion de su cargo ~ Imagenes y Videos

Tanga de la ministra italiana en la juramentacion de su cargo

Días después del juramento de Matteo Renzi como primer ministro de Italia no se habla de otra cosa. Ni la mirada fría de Napolitano ni el pensamiento ausente de Letta fueron los protagonistas. Allí de quien se habló fue de Maria Elena Boschi, alias la ministra «superstar».
El primero en resaltar su belleza fue el ya depuesto Cavaliere Berlusconi, quien, cómo no, dijo de ella que era «demasiado guapa para ser comunista». Lo cierto es que algunos italianos, en lugar de destacar el momento histórico de la firma del nuevo segundo Gobierno no electo, van y se fijan en el culo de la ministra. «Tremendamente sexy» para algunos y «demasiado importante» para otros.
El debate en Twitter y Facebook surgió pocos minutos después de que se hiciera pública la foto de la jura de Maria Elena Boschi como ministra de Reformas Constitucionales y Relaciones con el Parlamento de Italia. Allí estaba la joven de 33 años, con taconazo, chaqueta un poco corta y pantalón azul estrecho, inclinada sobre la mesa mientras firmaba.

La imagen corrió como la pólvora en la Red y, como era de esperar, las parodias no pararon de sucederse. La más reseñable y de la que se han hecho eco hasta la prensa británica y holandesa es la falsa foto del tanga rojo de Boschi. Todavía hay algunos ingenuos que se frotan los ojos al verla… ¡Menudo ingenio y qué poco gusto!

VER EL VIDEO EN ALTA DIFINICION

Si te gustó el artículo que acavas de ver compartelo con tus amigos atraves de los botenes de abajo y gracias

0 comentarios: