Carta mágica a través de un beso ~ Imagenes y Videos

Carta mágica a través de un beso

El video muestra un mágico truco realizado por un jóven, quién a través de un beso realiza algo verdaderamente asombroso que deja atónito.
Lo que se vio en el video es un jóven, que se encuentra en la vía pública haciendo un atípico truco de mágia con cartas. Este consta de que alguien de los transeuntes, en lo posible mujeres, escriba algún tipo de firma en una carta mientras el chico hace lo mismo pero con su nombre. Luego se colocaron las cartas doblas a la mitad adentro de la boca cada uno con la suya.
Después el mago le pide un beso. Cuando la dama acepta este accede hacerlo y ahí es donde ocurre lo increíble. Luego del beso se sacan las cartas de la boca ven como cada uno tienen la carta diferente en sus labios a la que se habian puesto desde un principio.
Es sorprendente como pudo realizar este acto con tan solo rozar los labios de la otra persona. Una manobra única, nunca antes vista en la vía pública.
En la calle se suelen ver diferentes actos de diversas personas, entre ellos magos, los cuales asombran cada día más con sus esspectáculos. Algunos muy simples y otros más complejos, pero que realizan a la perfección.

VER EL VIDEO EN ALTA DIFINICION

Si te gustó el artículo que acavas de ver compartelo con tus amigos atraves de los botenes de abajo y gracias

0 comentarios: