¿Qué harías si te ofrecen hacer un trío? Mira el video y enterate. ~ Imagenes y Videos

¿Qué harías si te ofrecen hacer un trío? Mira el video y enterate.

En el siguiente video podemos observar a una mujer preguntándoles a algunos hombres en la calle si desean hacer un trío con ella y otro hombre. Las víctimas quedan desconcertadas al oír tales palabras, pues quien te ofrezca llevar a cabo algún trío en la calle y así de la nada es medio raro ¿No? Miren las reacciones de estos tipos al escuchar la propuesta.
No sé si alguna vez a ustedes les han propuesto estar con alguien más además de su pareja o algo por el estilo pero lo cierto es que últimamente se está poniendo de modaexperimentar con más de una persona al mismo tiempo. En este video, la mujer les pregunta si ellos (y supongo que serán solteros),  y más porque justo la broma recae en el Día de San Valentín, se animan a hacer un trío con “Casey“. Todos los hombres piensan que “Casey” es una mujer pero cuando ella llama a “Casey”, aparece un hombre en la escena muy entusiasmado y presentándose.
“Casey” supuestamente quería solo mirar, pero ¿Qué hombre se arriesgaría a confiar y más de un desconocido? Si bien el morbo en la actualidad es cada vez más normal, aceptar una propuesta así sería sólo para los que realmente están necesitados o que quizás no puedan medir las consecuencias.
Es un video muy entretenido por las reacciones de los tipos al ver que realmente “Casey” es un hombre, imperdible sus caras. El video puede encontrarse fácilmente en Youtubecomo: “Valentine’s Day Threesome Prank“.

VER EL VIDEO EN ALTA DIFINICION

Si te gustó el artículo que acavas de ver compartelo con tus amigos atraves de los botenes de abajo y gracias

0 comentarios: