Un bebe quiere TET* de su prima a toda costa ~ Imagenes y Videos

Un bebe quiere TET* de su prima a toda costa


bebe tetas
Los videos de bebés en internet suelen ser siempre muy tiernos y divertidos, nadie podría dudar de la inocencia de un bebé, pero este pequeñin nos sorprendió a todos con su obsesión por los pechos de suprima! Es increíble cómo el niño se abalanza sobre la joven queriendo sacarle el vestido para llegar a sus melones. Al ver que no puede sacar el vestido se conforma con tocarlos y se ríe de manera depravada. 

No queremos ni imaginar las cosas que puede llegar a hacer este niño cuando sea grande, rápidamente este pequeño depravadito se convirtió en uno de los videos mas vistos de youtube, es increíble lo divertido del video, la prima no podía creer la obstinación del pequeño, que simulaba dejar de tener interés en sacar el vestido, para luego arremeter con más ímpetu en su intento por lograrlo. Increíble
Hablando seriamente tenemos que conocer la importancia de amamantar. La leche materna es el mejoralimento que existe para los bebés. Hay estudios que demuestran que si se alimenta al bebé exclusivamente con leche materna hasta por lo menos los tres meses de edad, se puede prevenir que contraiga ciertas enfermedades respiratorias, y si se hace hasta los cuatro meses, se reduce el riesgo de que tenga infecciones en los oídos.

VER EL VIDEO EN ALTA DIFINICION

Si te gustó el artículo que acavas de ver compartelo con tus amigos atraves de los botenes de abajo y gracias

0 comentarios: