El comercial de condones que hizo furor en Youtube -Digno de ver- ~ Imagenes y Videos

El comercial de condones que hizo furor en Youtube -Digno de ver-

Este video es de un comercial de condones que hizo furor en Youtube. Millones deusuarios lograron que este comercial sea uno de los más famosos de Internet a través de sus visitas al video.
El comercial trata de una pareja de adolescentes que intentan tener su momento de intimidad en la casa de la chica. Empiezan a los besos y de repente el chico saca elcondón. Cuando de repente, llegan los padres de la chica y los encuentran tirados en el sofá a punto de tener relaciones sexuales.
El padre sorprendido pide explicaciones. Son esos momentos incómodos frente a los padres en los que necesitas ser de mente rápida y responder algo creíble, pero no sólo tu suegro, sino también hasta tu novia y vos mismo. El muchacho, le hace creer a su suegro que está abriendo un chicle y se mete el condón adentro de su boca. Viendo que el suegro aún no le cree, al chico se le ocurre la brillante idea de hacer un globo con el condón como si estuviese haciendo un globo con el supuesto chicle. Finalmente, el suegro termina por creerle y todos terminan contentos.

VER EL VIDEO EN ALTA DIFINICION

Si te gustó el artículo que acavas de ver compartelo con tus amigos atraves de los botenes de abajo y gracias

0 comentarios: