Increible video no te la puedes perder de verla ~ Imagenes y Videos

Increible video no te la puedes perder de verla


El siguiente video es un aviso publicitario muy ingenioso y realista. El autoestimaes un tema difícil y más aún en las mujeres. Generalmente tienden a cuidar mucho su imagen y les gusta verse bien para los demás. No hay que ser tan exigente con uno mismo y ser como es, aceptarnos como somos, sin depresiones ni tristezas. Es increíble lo que hace este dibujante para retratar a las personas. El mensaje es claro, sólo hay que tener la mente abierta para poder entenderlo.
belleza
Mirarnos al espejo podría llegar a elevar nuestro autoestima, poder ver como somos, aceptarnos tal cual somos sin intentar cambiarnos. Otras veces, le tememos al espejo cuando empezamos a comer demasiado o cuando comenzamos a envejecer. Sin embargo, la belleza no tiene que ver con nuestro cuerpo, sino por cómo vivamos la vida, por quienes somos. El pensamiento que tenemos sobre nosotros puede influir en cómo nos veamos frente a un espejo. Incluso la opinión de los demás influye, por esta razón hay que tener la mente bien en claro para poder captar el mensaje que transmite esta publicidad.
Este spot logró que muchas mujeres y por qué no también hombres,  que se sintieran más cómodos con sus cuerpos y tener una vida plena sin que se preocupen tanto por subelleza exterior y caminen con seguridad por los trayectos de la vida. Alcanzó los dieciocho mil millones de visitas en Youtube y es uno de los videos que más se viralizó en Facebook.

VER EL VIDEO EN ALTA DIFINICION

Si te gustó el artículo que acavas de ver compartelo con tus amigos atraves de los botenes de abajo y gracias

0 comentarios: