El mejor guitarrista callejero que sorprendió a millones de usuarios en Youtube -Increíble- ~ Imagenes y Videos

El mejor guitarrista callejero que sorprendió a millones de usuarios en Youtube -Increíble-

El video es titulado como “Best Street Guitar Player Ever [FEBRUARY 2013]“. Es unartista callejero que tiene una gran habilidad para tocar la guitarra. En este caso, realiza una íncreible actuación inolvidable para todos los presentes. Seguramente todos vieron espectáculos de artistas en la calle pero como este no van a ver ninguno.
Este artista nos enseña el arte de la música. Son cuatro minutos conmovedores en los que podremos escuchar relajantes notas musicales. Esto demuestra que el paraíso existe, y se encuentra en esta agradable música, en el corazón del artista. El sonido es realmente desgarrador, como si una bomba estuviese a punto de estallar dentro de nuestro cuerpo.
guitarrista
Imagínense escuchar un “solo” así en un recital, se llevaría toda la ovación, aplausos y halagos del público. Este tipo tiene que estar en los escenarios. Tiene fuerza e inspira una gran seguridad musical al momento de escucharla. Si lográramos entender a esta pieza musical como un todo y no simplemente como un ruido, tocaría hasta las fibras más sensibles de la frialdad de las personas.
Lo que más me deslumbra de su forma de tocar es la paz que tiene al momento de despedir los increíbles sonidos de su guitarra. La convicción y audacia que tiene es detemer. El video está alcanzando las casi tres millones de visitas en Youtube y ya cuenta con treinta mil votos positivos de los que vieron este fantástico video.

VER EL VIDEO EN ALTA DIFINICION

Si te gustó el artículo que acavas de ver compartelo con tus amigos atraves de los botenes de abajo y gracias

0 comentarios: