El chico que desesperadamente consiguió el beso de cientos de mujeres -Increíble- ~ Imagenes y Videos

El chico que desesperadamente consiguió el beso de cientos de mujeres -Increíble-

En el siguiente video les presentamos una idea pensada por un joven bastante ocurrente ¿Serías capaz de imitarlo? Se paró en la calle con un cartel que decía “Kiss me, I’m desperate” y significa “Bésame, estoy desesperado” ¿Habrá conseguido su objetivo? Miren el video y compruébenlo ustedes mismos.
caminadora
Muchas veces las mujeres se alejan de los hombres que parecen desesperarse por un beso. Sin embargo, este muchacho demostró que no todas las mujeres son iguales realizando un video para luego difundirlo en Youtube y para que todos vean que sí es posible. El chico se llama Blabe Grisby y es el que ingenió esta fantástica campañacon el cartel bajo el lema “Bésame, que estoy desesperado”.
Muchas mujeres se vieron debilitadas ante esas palabras y lo besaron. Consiguió que lo besen bastantes mujeres, incluso algunos hombres mostraron piedad y lo besaron. Yo creo que hay que tener mucho coraje para salir con un cartel a la calle y más con ese lema ¿No les parece?
En fin, este video fue subido a Youtube y se viralizó de una manera asombrosa alcanzando el millón de visitas en tan sólo unos pocos días. Luego, llegó a las redes sociales como Facebook y logró una difusión aún mayor.

VER EL VIDEO EN ALTA DIFINICION

Si te gustó el artículo que acavas de ver compartelo con tus amigos atraves de los botenes de abajo y gracias

0 comentarios: