El comercial que sorprendió a miles de hombres -¡Mírenlo y luego opinen! ~ Imagenes y Videos

El comercial que sorprendió a miles de hombres -¡Mírenlo y luego opinen!



El siguiente video es un comercial de LG que nos vuelve a sorprender con sucreatividad. En este caso, tuvieron la idea de publicitar su campaña en el baño de hombres ¿Medio raro no? Sin embargo, tuvieron la imaginación de poder captar la atención de los hombres de una manera bastante peculiar. El final del video es muy interesante, mírenlo.baño
¿Qué harías si dos mujeres bonitas te espían en el baño mientras hacés tus necesidades? ¿Loco no? Pero la reacción que tienen los hombres es muy graciosa, con tan sólo mirarles las expresiones de sus caras te imaginás lo que piensan en ese momento. Vale la pena mirarlo. Este video ya se ha viralizado rápidamente por los medios de comunicación y por Internet, especialmente por Youtube.
El modelo que se busca promocionar es el  ultra-wide LG IPS 21:9 y se trata de mostrar lo real que pueden ser sus pantallas.  Al principio del video, se puede ver como los técnicos colocan pantallas sobre las publicidades que se encuentran arriba de los mijitorios del baño de hombres. Cuando los hombres se acercaban, las pantallas ya instaladas se activaban y aparecían dos sensuales mujeres haciendo gestos y expresiones seductoras para que los hombres crean que ellas los veían.

VER EL VIDEO EN ALTA DIFINICION

Si te gustó el artículo que acavas de ver compartelo con tus amigos atraves de los botenes de abajo y gracias

0 comentarios: