La grandeza de la amistad entre un perro y su dueño -Conmovedor- ~ Imagenes y Videos

La grandeza de la amistad entre un perro y su dueño -Conmovedor-

Este video nos muestra la grandeza de los perros. Con estas imágenes queda demostrado que el perro realmente es el mejor amigo del hombre. Si alguno de ustedes tienen algún perro entenderán lo que digo y seguro sentirán que su perro haría lo mismo que este perro si a ustedes les sucediera algo.
Resulta que el dueño había ido a pasar un día tranquilo con sus perros al río y tuvo la idea de tirarse a propósito  para esperar la reacción de sus mascotas. Al ver que su dueño aparentemente se estaba “ahogando“, el perro sale llorando a socorrerlo desesperedamente. Se mete al río e intenta sacarlo.
perro
Acá queda demostrado que los perros no son simplemente mascotas para tener en la casa y nada más. No son sólo mascotas para proteger la casa de los ladrones nialarmar a los dueños cuando sienten peligro. Los perros son mucho más que eso, sonamigos y amigos como pocos en el mundo. Sabemos que los perros van a estar ahí siempre, son cariñosos y fieles.
El perro es una gran compañía y hay que entenderlos y ayudarlos, no maltratarlosporque ellos no se lo merecen. Como sabemos bien y este video lo demuestra, ellos están hasta en las malas a nuestro lado. Muchos usuarios de Youtube se conmovieron por el acto de este perro e inmediatamente fue compartido y difundido por Facebook yTwitter.

VER EL VIDEO EN ALTA DIFINICION

Si te gustó el artículo que acavas de ver compartelo con tus amigos atraves de los botenes de abajo y gracias

0 comentarios: