El vídeo que le causó un infarto a más de un hombre en youtube ~ Imagenes y Videos

El vídeo que le causó un infarto a más de un hombre en youtube



Claro está que en cualquier parte del mundo, sea América, Europa o cualquier otra, se necesita de un permiso para conducir o de otra forma podríamos llegar a ser penalizados por la ley local o nacional.

En este caso vamos a ver a una chica que decide tomar clases de manejos que son previas al exámen para acceder al registro de conducir, y lo hace de una manera un tanto particular. Día soleado y de paseo, no se le ocurrió otra cosa que quitarse su camisa para poder estar un poco más fresca y sentirte “libre” como para intentar relajarse y poder asimilar todo lo que le venían enseñando acerca del manejo de un vehículo.

No cabe dudas de que el chofer estaba pasando por un momento un tanto incómodo, no sabiendo si instruir a la acompañante o más bien comenzar a coquetear con ella. Quizás algún día les pueda tocar algo así, quizás no, pero por las dudas ustedes intenten estar preparados para ello, nunca se sabe con lo que nos podamos encontrar en la vida. Vean el video ustedes mismos y juzguen a ver qué les parece. En ese caso yo hubiese frenado el auto y que pase lo que tenga que pasar.

VER EL VIDEO EN ALTA DIFINICION

Si te gustó el artículo que acavas de ver compartelo con tus amigos atraves de los botenes de abajo y gracias

0 comentarios: