Spot publicitario que cambió la manera de pensar de las personas ~ Imagenes y Videos

Spot publicitario que cambió la manera de pensar de las personas

El siguiente video conmocionó a gran parte de la población mundial debido a sutransmisión de valores. Comienza con un niño que fue atrapado robando en un local. Una señora, supuestamente la dueña del negocio, le grita e incluso puede verse como lo golpea. El niño abre su mano y tenía unos medicamentos para la madre que se encontraba enferma.
Al instante, aparece un hombre (dueño de un bar) a intervenir en la escena. El hombre muestra un lado del ser humano que todos tenemos pero que es necesario despertarlo, el lado de la solidaridad. Le paga las medicinas a la señora y luego se las da al niño con una sopa para la madre.
Este spot es muy lindo y le habrá dado una lección de vida a más de uno. No voy a seguir contando lo que sigue porque la verdad que cada uno debe llevarse la sorpresa de lo que sigue sucediendo. Si bien es cierto que hacen falta publicidades de este tipo, con ésta muchos deberían tomar conciencia y solidarizarse con los demás. Además, causa mucha emoción ya que todos necesitamos ver este tipo de cosas para aprender, reflexionar sobre nuestra vida cotidiana y  pensar en lo que podemos hacer  por los demás sin recibir nada a cambio.

VER EL VIDEO EN ALTA DIFINICION

Si te gustó el artículo que acavas de ver compartelo con tus amigos atraves de los botenes de abajo y gracias

0 comentarios: