Lo que una mujer no podría hacer ~ Imagenes y Videos

Lo que una mujer no podría hacer

El video muestra a una mujer que se sube al subte y comienza a imitar el accionar de un jóven que encontraba frente a ella, pero no pudo copiar un hecho, ya que es una dama.
Lo que se vio es a una señorita que sube a un subte al metro que a pesar de estar lleno encontro asiento y se sienta  justo al frente de un chico.

Esta dama comienza a imitar todos los actos de este jóven, sin que se diera cuenta desde un principio. Luego este al ver que esta mujer estaba copiando su accionar decide relaizar maniobras difíciles para que esta se le complique y no pueda realizarlas. Pero ella no se da por vencida hace todas las piruetasde este sujeto.
Después de haber estado un tiempo realizando estas imitaciones y de ser el espectáculo de los pasajeros a bordo, él se dispone a sacarse la remera sin vergüenza alguna, lo que esta mujer no lo realizo por supuesto por ser una dama.
Los viajeros del subte que estaban observando esta situación al ver que el jóven se saco la remera enseguida se levantaron de sus asientos para ver si esta señorita se iba a prestar hacer este accionar, pero al no realizarlo se rieron y el chico con mueca dio por ganado lo que el tomo como un desafío.

VER EL VIDEO EN ALTA DIFINICION

Si te gustó el artículo que acavas de ver compartelo con tus amigos atraves de los botenes de abajo y gracias

0 comentarios: