Amigo Mio N Samble ~ Imagenes y Videos

Amigo Mio N Samble

Letra
hoy aki vengo a pedirte un consejo ella es la mujer a 
la que adoro y tanto quiero tu que sabes como es 
ella cuentale mis sentimientos si me ama o me engaña 
sabes que por ella muero amigo mio dimelooooo si ella 
me ama por favor 

siento pena y dolor con esta triste noticia ella a 
mi se me entrego......solo fue que el destino nos 
junto y el amor llego sin darnos cuenta no te ama 
esa mujer noooooo no te ama esa mujer 

pasa por mi mente tantas cosas porque ahora me doy 
cuenta de su amoooor me ah fallado y yo pensaba 
que me amaba y tu amigo era el que le daba el amooooor 
no te ama esa mujer 
nooooooo 
no te ma esa mujer no te amaaaaaaaaa 

(coro) 

no te ama esa mujer 

ella me enamoro sin querer 

no te ama esa mujer 

amigo mio que tengo q hacer 

no te ama esa mujer 

ella estubo por aki 

no te ama esa mujer 

de esa nena yo me alejareeeee 

es una cosa del amor de la vida comooo 

y el coro dice 

esa mujer no te ama no te ama 

dice fingiendo cariño se apodero y yo la hice feliz sin saber lo que paso 

esa mujer no te ama no te ama 

oye mira jamas pude imaginar que con zandrito se iba a quedar 

comoo 

tremenda timba 

pa lante pa lante n samble mami 

y el coro dice mami 
no te ama esa mujer no te ama esa mujer 

no te ama esa mujer 

quiero seguir siendo tu amigo 

no te ama esa mujer 

sabes que zandro tu amigo siempre sere....

VER EL VIDEO EN ALTA DIFINICION

Si te gustó el artículo que acavas de ver compartelo con tus amigos atraves de los botenes de abajo y gracias

0 comentarios: