El peor regalo que podés hacerle a tu novia -Gracioso ~ Imagenes y Videos

El peor regalo que podés hacerle a tu novia -Gracioso

El siguiente video es un corto creado por Alfredo Alegría, más conocido como Doctor Resaca en Youtube. Tratá de mostrar cómo puede llegar a ser la relación de una pareja. El novio que trata de sorprender a su novia comprándole un iPod pero algo sale mal. Cuando calculas todo y algo sale mal puede provocarte el final de tu vida, como pasa exactamente en el video.
A veces con las mejores intenciones no nos alcanza, hay que hacer más que eso. Alegría explica su corto de la siguiente manera: ““Un chico enamorado decide sorprender a su novia, comprando un iPod y descargando las canciones que ella le ha descubierto, con el fin de disfrutarlas en pareja. Idea una manera especial de entregarle el regalo: Acompañándolo de un original mensaje de amor. Está todo calculado. Nada puede salirle mal”,
Es un corto para morirse de la risa. Cuando él prepara todo el regalo y se mata redactando el camino de los carteles para cuando se despertara su novia, ella empieza a leer del último al primero y el mensaje se desvirtúa totalmente y dice otra cosa diferente a la que el novio tenía planeado.
Es un cortometraje que tuvo mucho éxito y se ha viralizado de una manera sorprendente. Ya se ha compartido en varias redes sociales como Facebook oTwitter. Además, también muchos usuarios lo han visto desde otra página de videos llamada Dailymotion. Sin duda, es un video que muchos lo prefieren al momento de buscar videos graciosos por toda la red.

VER EL VIDEO EN ALTA DIFINICION

Si te gustó el artículo que acavas de ver compartelo con tus amigos atraves de los botenes de abajo y gracias

0 comentarios: