Llega el Baile del Pony ~ Imagenes y Videos

Llega el Baile del Pony

El Gangnam Style, o baile del caballo, ya ha pasado de moda y ahora la insólita tendencia es furor en Internet. Joanna Rohrback es la creadora de una nueva y ridícula forma de hacer ejercicio: el baile del pony.

Rohrback, de Coral Springs, Florida, es la fundadora de Prancersise, una empresa que vende su programa de ejercicios y el libro “Prancercise: El arte de la excelencia física y espiritual”. Según explica la mujer, el baile es una rutina para hacer ejercicios de manera elástica, rítmico, como la marcha de un pony”.

“El libro me ayudó a conectar con mi ‘caballo interior’, ser una niña otra vez”, confesó la señora. “Correr, saltar, trotar libremente por el bosque, dando pequeños saltos… al hacer los ejercicios se llega a un punto en el que se siente como si tuviéramos 4 patas”.

Por más increíble que sea, la señora vende libros y no está encerrada en un manicomio. Al parecer, correr a lo loco por un prado imitando a un pony, es bueno para la salud y ayuda a la gente a mantener el estado físico.

VER EL VIDEO EN ALTA DIFINICION

Si te gustó el artículo que acavas de ver compartelo con tus amigos atraves de los botenes de abajo y gracias

0 comentarios: